Aun con poco dinero la diversión es accesible

Los Parques municipales son una buena opción para salir a divertirse en familia. 

Monterrey

No se requiere de tener auto o contratar un vehículo de renta para salir a pasear, ya que también dentro de Monterrey hay diversas opciones.

Parque Ecológico La Silla. Se pueden practicar actividades deportivas al aire libre, las cuales se realizan a través de sus andadores y rodeado de áreas verdes.

Ribera y Muelle, en la colonia Riberas del Río, Guadalupe, con horario de lunes a domingo de 7:00 a 19:00, la entrada es gratis.

Bosque Mágico. Parque de diversiones: Sky Flyer, destreza, The King, Boomerang, Go-karts y Mansión del Terror, con snack y restaurantes, primeros auxilios y shows. Ubicado en Eloy Cavazos s/n, La Pastora, Guadalupe , costo de entrada $55. Pasaporte mágico: $100. Niños con 1.10 de altura: gratis.

Parque Tucán. Cuenta con espacios recreativos y juegos mecánicos, albercas, eventos musicales y artísticos, área de snacks, lago y canchas deportivas.

Avenida Uranio y Galio, Valle de Infonavit quinto sector, Monterrey, de martes a domingo de 10:00 a 22:00.

Parque España. Espacio recreativo con juegos mecánicos, albercas, eventos musicales y artísticos los fines de semana y con lucha libre, además de snacks.

Show de delfines de martes a domingo de 10:00 a 22:00. Avenida Morones Prieto s/n. Col. Buenos Aires, Monterrey.

Parque Aztlán. Campo para utilizarse como canchas de fútbol, albercas y eventos musicales y artísticos con lucha libre. Avenida Prolongación Aztlán y Esquisto s/n. colonia San Bernabé, Monterrey de martes a domingo de 10:00 a 22:00.