Lo dicho por Cienfuegos, “habladas de cantina”

Arremete José Alfredo Pérez Bernal, dirigente estatal del PAN.
El dirigente estatal del PAN.
El dirigente estatal del PAN. (Archivo)

Monterrey

Las declaraciones del diputado local priista Francisco Cienfuegos Martínez contra el municipio de San Pedro son cantineras, irresponsables y carecen de evidencias, acusó el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal.

El funcionario señaló que en caso de que Cienfuegos Martínez cuente con pruebas que sustenten sus declaraciones en contra del municipio sampetrino, debería presentarlas a la Procuraduría General de Justicia.

"Son unas declaraciones totalmente fuera de lugar que son irresponsables.

"Él (Francisco Cienfuegos) debe presentarse a la Procuraduría y presentar denuncias y no estar con sus habladas de cantina", indicó el panista.

Aún así, eso es imposible, indicó Pérez Bernal, pues el priista no cuenta con pruebas.

"No tiene ninguna prueba más que una hablada", dijo.

Luego de señalar que San Pedro es uno de los municipios más seguros y que se debe al trabajo tanto del alcalde Ugo Ruiz Cortés como el de su antecesor, Mauricio Fernández, Pérez Bernal exigió que el legislador priista se dedique a trabajar por Guadalupe, distrito donde fue elegido.

"San Pedro se ha caracterizado por ser un municipio seguro, que le ha costado mucho a los alcaldes, tanto al anterior como al actual, a los empresarios y a los ciudadanos.

"Habla muy mal del diputado, ojalá y así se preocupara por la situaciones de Guadalupe que es donde fue electo él y que es donde ni siquiera vuelve a ver el desorden de la seguridad que se registra en Guadalupe (sic) y que también debe rendir cuentas", comentó Pérez Bernal.

Las declaraciones del dirigente estatal de Acción Nacional surgen luego de que Francisco Cienfuegos Martínez comentara que era el crimen organizado el que mantenía blindado a San Pedro, no las corporaciones municipales.