Detienen a líder de un grupo criminal

José Onilson Pineda Pineda o Joseph Alessandro Salinas Morales, de 25 años de edad, fue detenido cuando conducía un automóvil Audi A3 con placas de taxi con reporte de robo.

Monterrey

Al continuar con las investigaciones sobre el hombre decapitado y abandonado en el estacionamiento del Parque Fundidora, la Procuraduría de Justicia detuvo al líder del grupo criminal que ordenó el asesinato y el cual resultó ser un hondureño.

José Onilson Pineda Pineda o Joseph Alessandro Salinas Morales, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Concordia, en Escobedo, fue detenido cuando conducía un automóvil Audi A3 con placas de taxi con reporte de robo.

La detención fue realizada el pasado sábado 28 de febrero en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, junto con él fueron detenidas cuatro mujeres.

La captura fue producto de la investigación de campo de los elementos de la AEI y fue ubicado en el auto Audi cuando circulaba por calles de la citada colonia y cuando se vio rodeado, el hondureño se bajó corriendo, pero fue alcanzado metros adelante,

Luego de ser sometido dijo que era líder de un grupo delictivo y amenazó a los ministeriales que lo soltaran porque sus compañeros delincuentes lo iban a rescatar.

Junto con el hondureño fueron detenidas las hermanas Katywska y Argentina Salazar Martínez, de 43 y 33 años de edad, respectivamente, así como Marlene Guadalupe Rincón Salazar y Luz Mauricia Ramírez Juárez, de 19 y 31, todas con domicilio en la colonia Industrial, en Monterrey.

A todos los detenidos se les encontraron varias dosis de mariguana.