Tiene desliz con regios

Aleks Syntek se presentó ante un Auditorio San Pedro abarrotado que disfrutó de una noche romántica y muy rítmica.
Aleks Syntek entregó una noche bailable y romántica.
Aleks Syntek entregó una noche bailable y romántica. (Leonel Rocha )

Monterrey

La complicidad que hay detrás de sus temas y la fuerza de los instrumentos que utiliza crearon anoche un "Romántico desliz" entre Aleks Syntek y sus fanáticos.

El artista se presentó ayer en el Auditorio San Pedro dentro de las actividades del Artefest, donde consiguió abarrotar el lugar y los aplausos del público.

En punto de las 21:00 el cantante comenzó su show con melodías como "La tormenta", "El camino" y "Sin motor".

"Buenas noches, estoy muy feliz de estar esta noche aquí con este público bello y conocedor", dijo Syntek antes de presentar a una joven solista que lo acompañó a cantar el tema "Sólo el amor nos salvará".

Acompañado de cinco músicos y bajo una producción rica con pantallas LED y juegos de luces Aleks, de 44 años de edad, ofreció un espectáculo explosivo y lleno de energía que hizo que algunos de sus seguidores abandonaran sus asientos para bailar sus temas.

"Cuando venía en camino me topé a un señor muy simpático que me dijo: Syntek, yo acabo de ir a Monterrey, no vayas a dejar de comer cabrito, era el maestro Armando Manzanero que me encargó que les preguntara a las damas 'cuántas locas habían venido hoy'", contó el intérprete antes de cantar "Loca".

Entre otros temas pegajosos que recetó el cantante estuvo "De noche en la ciudad", con el que movió todo el esqueleto al intentar bailar como un robot.

Después de volver locas a las chicas, Aleks cantó las "Historias de danzón y arraval", que le inspiraron grandes intérpretes como Agustín Lara.

El momento romántico de la noche sin duda llegó de la mano de melodías como "Corazones invencibles", "Te soñé", "Por volverte a ver" y "Duele el amor".

Ataviado en jeans color negro, chaqueta y sus peculiares gafas, el cantante dejó al descubierto su notable pérdida de peso.

"Desde hace tres años mi esposa y yo tenemos un restaurante de comida orgánica; no ha sido a base de dietas ni nada de eso, sino sólo de comer lo correcto, y de verdad que da resultados hasta en la piel se nota", dijo Syntek en entrevista previa al concierto.

El cantante además aseguró que está por salir al mercado su nuevo disco de estudio que se titulará "Romántico desliz", mismo que incluirá 12 temas inéditos y la colaboración de artistas internacionales.

"No habrá duetos, son artistas muy conocidos, pero que me acompañarán como músicos; aparecerán tocando la guitarra, el bajo o la batería. No quiero revelar quienes por que echo a perder la sorpresa que tenemos para la presentación del disco", puntualizó. Ya para finalizar, al filo de las 22:30, el cantante interpretó su gran éxito "Sexo, pudor y lágrimas", y en ese momento las chicas se pararon frente al escenario para tomarse fotos con Syntek que amablemente posaba mientras cantaba. Pero después vinieron "Intocable" y "A veces fui".