Comisión revisará pendientes en Cadereyta

 Agua y Drenaje dio la promesa de que no habrá ningún desabasto del vital líquido.

Monterrey

La Comisión Especial Derrame de Petróleo en el Río San Juan del Legislativo estatal retomará actividades la próxima semana para realizar una evaluación de los pendientes en el municipio de Cadereyta, como la situación del agua del afluente, y las necesidades de los ejidatarios.

Tras la reunión que autoridades municipales, estatales y federales, sostuvieron ayer en Cadereyta, Fernando Galindo, integrante de la comisión, señaló que se dio la promesa por parte de Agua y Drenaje de que no habrá ningún desabasto del vital líquido.

Esto luego de que ejidatarios reportaran que durante cuatro días estuvieron sin el servicio y sin poder utilizar el agua de los pozos, pues aún Petróleos Mexicanos no ha terminado de evaluar la condición del agua en los mismos.

"En la Comisión estamos muy atentos junto con el Ejecutivo para no desatender esta zona. Agua y Drenaje nos acaba de comentar que están buscando regularizar al cien por ciento, pero hoy por hoy no tenemos desabasto de agua potable", afirmó el legislador local.