“Simplemente son patadas de ahogado”

La representante jurídica del PAN, Jovita Morín, dijo que su partido vive una fiesta democrática sin violar las leyes, luego de conocer las denuncias del PRI. 
Ayer, la alcaldesa con licencia continuó su campaña interna.
Ayer, la alcaldesa con licencia continuó su campaña interna. (Leonel Rocha)

Monterrey

La representante jurídica del Partido Acción Nacional (PAN) ante autoridades electorales, Jovita Morín, declaró que no hay materia para que proceda la denuncia que interpuso el PRI en contra de los precandidatos panistas, Margarita Arellanes Cervantes y Felipe de Jesús Cantú Rodríguez por actos anticipados de campaña.

En un evento ante decenas de panistas en el salón Vasco de Quiroga, que encabezó Arellanes, Jovita Morín dijo que su partido vive una fiesta democrática sin violar las leyes.

Por su parte, la precandidata a la gubernatura comentó que ella no se distraerá ante esas críticas que consideró facciosas.

"No hay materia para que proceda tal denuncia, estamos convencidos en Acción Nacional que estamos viviendo una fiesta democrática y que respetamos las leyes locales y federales en materia electoral.

"Creo que simplemente que son patadas de ahogado del PRI que últimamente su nota mayor es que se presume que ellos son los que desvían recursos públicos para sus eventos, y simplemente es eso, quieren desvirtuar la atención", dijo Morín.

Durante el evento, otro de los participantes, Iván Garza, precandidato a la alcaldía de Monterrey, explicó que de llegar al Palacio Municipal continuará con mandos de la Marina en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.