Denuncian complicidad de Monterrey para obra

El abogado Ernesto Cerda dijo que hay irregularidad en los permisos para la construccion del estacionamiento detrás del Congreso del Estado.

Monterrey

Para Ernesto Cerda, la Secretaria de Desarrollo Urbano de Monterrey (Sedue) y la presidencia municipal son cómplices en la autorización de los permisos para la construcción del estacionamiento detrás de las instalaciones del Congreso del Estado.

Junto con el ecologista Guillermo Martínez Berlanga, solicitó información sobre la persona que se encargó de realizar los trámites para obtener el permiso para dicha construcción, pero al obtener la respuesta consideraron que la titular de la Sedue, Brenda Sánchez, no quiere asumir ninguna responsabilidad.

"La contestación que da Brenda (Sánchez) es lavarse las manos como lo ha hecho no en esta ocasión, sino cuando dio el permiso para la venta de cerveza en el Parque Fundidora, imagínense en lo que se ha convertido el Parque Fundidora".

Dijo además que se sienten engañados, debido a que en primera instancia el permiso solicitado, era para la construcción de oficinas y no de un estacionamiento.

"Nos establece que un permiso, una solicitud de construcción de un estacionamiento no lo hay", explicó el abogado.