Más de tres décadas de éxitos

Apodaca Music Group está cumpliendo 35 años de representar a grandes estrellas como Alicia Villarreal y Emilio Navaira, entre otros, y de llevarlos a triunfar en el extranjero .
César Cavazos, alcalde de Escobedo, Alicia Villarreal y Óscar Flores.
César Cavazos, alcalde de Escobedo, Alicia Villarreal y Óscar Flores. (Foto: Carlos Rangel)

Monterrey

Con la destacada presencia de Pedro Fernández, Alicia Villarreal, Emilio Navaira, Carlos Tierranegra y Cruz Martínez, la empresa Apodaca Music Group celebró este martes su 35 aniversario.

La compañía dirigida por el empresario Óscar Flores, sus hijos Óscar y Jesús Flores, festejó un año más de trabajo con un evento en donde además de develar cuatro estrellas en el corredor de la empresa, se reconoció con la estatuilla "Anacleto Flores" a los artistas mencionados por su entrega y dedicación durante su carrera musical.

La empresa conocida anteriormente con el nombre de Representaciones Artísticas Apodaca entregó estos galardones de manos del dirigente de la compañía y de autoridades de la localidad, quienes fueron invitados para este evento.

"Como hace cinco años instituimos en memoria de mi padre el premio 'Anacleto Flores' a cinco artistas que han apoyado a la compañía y que tienen una gran trayectoria dentro de nuestra música. Para mí es un honor entregar este reconocimiento porque es un homenaje a mi padre", señaló el empresario previo a la entrega.

La primera en recibir este reconocimiento fue la regiomontana Alicia Villarreal, quien con unas breves palabras agradeció la distinción, seguida de su esposo Cruz Martínez y Emilio Navaira.

Tras recibir la estatuilla, la cantante de "Ay papacito" se retiró del evento junto a su esposo sin dar más detalles del premio a su esfuerzo.

Si lugar a dudas quien se robó la atención de los presentes en este evento fue el cantante de ranchero Pedro Fernández, quien se dijo honrado por la invitación del empresario.

"Estoy muy contento", señaló Pedro Fernández.

En la celebración también se develaron las estrellas en el paseo de la fama de artistas como Eliseo Robles, Los Rieleros del Norte, Benetia y Plastilina Mosh.