Sigue pago de daños por baches

Humberto Barba, jefe administrativo del Ayuntamiento de Monterrey, señaló que es importante que se ponga la denuncia en los primeros diez días luego de ocurrido el percance.

Monterrey

En Monterrey, más de sesenta personas cuyos automóviles han caído en un bache han acudido a la ventanilla única a solicitar información para conseguir la reparación de los daños a cuenta del Ayuntamiento de Monterrey, pero solamente quince personas han iniciado el trámite, de las cuales algunas han recibido ya el pago correspondiente.

Humberto Barba, jefe administrativo, señaló que es importante que se ponga la denuncia en los primeros diez días luego de ocurrido el percance.

Como se ha publicado en su momento, los documentos que se solicitan para solicitar reparación de daños a vehículos por baches son un escrito simple con los datos del vehículo, la documentación que implica el parte vial del agente de Tránsito, además de la tarjeta de circulación, una identificación, copia de la factura del vehículo, fotografías del área dañada y tres cotizaciones de talleres que repararían el automóvil.

Las ventanillas de atención están abiertas de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 en el segundo piso de Palacio de Monterrey, así como en Tránsito del mismo municipio.

Si alguien desea obtener más información sobre este trámite puede llamar al teléfono 83-05-09-45 y luego personalmente llevar la papelería.