Llevarán más agua y alimento a los damnificados de Cadereyta

Diferentes parroquias del área metropolitana, así como algunas del municipio serán los puntos donde se recaudarán víveres para esta región.

Monterrey

El padre Chema informó que debido a la precaria situación que se vive en las comunidades aledañas al río San Juan, se está convocando de nueva cuenta a continuar con la colecta de agua y alimentos para llevar la ayuda a los afectados.

En voz de los propios damnificados, el municipio le llevó despensas, pero con productos que estaban caducados y con leyendas de que era alimento para ganado.

En vista de que las cosechas, el agua y los árboles frutales no dan el alimento a los pobladores que sólo viven de los que produce el campo, es que se hace el llamado a la comunidad a que done garrafones de agua, así como alimento no perecedero para apoyar a quienes más lo necesitan.

"Queremos seguir reuniendo agua en primer lugar para esta comunidad, pero también queremos seguir reuniendo alimentos, habrá algunas parroquias en Monterrey donde se estarán reuniendo agua y alimentos", informó el padre Chema.

Diferentes parroquias del área metropolitana, así como algunas de Cadereyta serán los puntos donde se recaudarán víveres para esta región, mencionó el sacerdote.