Convulsiona al volante, choca y pierde la vida

Accidente sucede en carretera Nacional.

Santiago

Un  joven falleció en un accidente automovilístico al sufrir una crisis de ausencia, mientras que dos de sus acompañantes resultaron lesionados, en la carretera nacional en Santiago.

Los hechos se registraron a las 17:30 del domingo a la altura de la comunidad San Javier en el kilómetro 248 cerca de la puerta 2 de la Presa de la Boca.

Como  Heriberto García Escamilla, de 27 años de edad fue identificado el fallecido, mismo que quedó prensado en el interior de su vehículo.

La camioneta Chevrolet Cheyenne de modelo antiguo, circulaba de sur a norte por la carretera nacional sin embargo al perder el control e ir a exceso de velocidad, terminó estrellada en un árbol e incluso la caja se despegó y quedó bloqueando uno de los carriles.

Junto a García Escamilla, viajaba su hermano Víctor y su primo César Nazario Sáenz Escamilla, de 26 y 18 años respectivamente. Ambos fueron trasladados a distintos hospitales del centro de Monterrey. Al lugar arribaron familiares del fallecido quienes cayeron en crisis de histeria al ver los restos de su ser amado.

Una fuente informó que el fallecido y los lesionados tienen su domicilio en la comunidad San José en el municipio de Santiago.

 La hermana del joven que falleció platicó que a su hermano en ocasiones le daban los ataques de ausencia y lamentó que le haya pasado justo en la carretera.

Según reporte de las autoridades los dos lesionados fueron llevados graves, uno al Hospital Universitario y otro a uno privado.