De todo y para todos

El año de conciertos y espectáculos en la ciudad arranca mañana con el show de “Peppa Pig y sus amigos”, en el Auditorio Banamex.
Romeo Santos es uno de los artistas más nominados.
Romeo Santos ya es una costumbre en Monterrey. (Clasos)

Monterrey

Si la fiesta y la música hicieron retumbar a Monterrey en el 2014, este 2015 pinta para ser un año de locura y diversión.

Apenas arranca el año, pero la lista de artistas invitados ya es grande, por lo que la ciudad tiene desde ya el entretenimiento para chicos y grandes asegurado.

La temporada de eventos en la ciudad arranca este próximo 18 de enero con la presencia de Peppa Pig y sus Amigos, quienes llegarán al Auditorio Banamex para llenar de alegría a los más pequeños de casa.

Por partida doble el 31 de enero, el público regio tendrá diversión, pues mientras Gloria Trevi estará presentando su tour "De Película 2015" en la Arena Monterrey, Los Auténticos Decadentes harán lo propio en el Auditorio Banamex.

Del 4 al 8 de febrero, Mickey y sus amigos sorprenderán con su espectáculo cuando lleguen a la Arena Monterrey para emocionar a los niños con su show La Magia de Disney, para después dar paso a la sensualidad de Romeo Santos el 11 del mismo mes.

Mientras que CD9 conquistará a las adolescentes en la arena, Daniela Romo deleitará a los adultos, con su gira "Para soñar", la cual llevará al auditorio; todo esto el 13 de febrero.

Pero este 2015 trae para todos los gustos, tan es así que el 20 del mismo mes Alfredo Ríos, "El Komander" hará cantar a toda la Arena Monterrey al ritmo de sus populares corridos, mientras que el 19, 20, 27 y 28 Chayanne hará delirar a sus seguidoras en el recinto de al lado.

Danny Berrios llegará el 6 de marzo al Banamex, Chicago el 7, al igual que el Caguama Fest, en la Arena y el Auditorio Banamex, respectivamente; tres días después la banda de rock neoyorquina Interpol presentará su espectáculo.

El 12 y 13 de marzo marcarán el regreso de Luis Miguel, tras su presentación en la noche de año nuevo, pero esta vez será de nueva cuenta el Auditorio Banamex, el que albergará su show "Déjà vu".

Por si esto fuera poco, la Arena además tiene contempladas las visitas de Yuri el 13 de marzo; Ricardo Montaner el 19; Carlos Santana el 21; Banda MS el sábado 25 para dejar a Mago de Oz el 29 de abril y Ricardo Arjona el 28 de mayo.

Los festivales llegarán en el segundo trimestre del 2015. Por un lado Pa´l Norte conquistará 24 y 25 de abril, dos meses después llegará el Machaca Fest el 13 de junio. Con esto da inicio la espectacular cartelera del año que apenas comienza, y lo mejor está por venir.