Chicos y grandes viven la magia de Disney

La música de las cintas animadas más representativas cobraron vida en un concierto sin precedentes que los regios disfrutaron al máximo.

Monterrey

La magia, el color y la música de Disney hicieron que niños y adultos pasaran una tarde inolvidable.

Y es que por primera vez en Monterrey se presentó Disney en Concierto: La Música de tus Películas Favoritas en Vivo, la tarde de ayer, donde seis talentosas voces le dieron vida a los temas emblemáticos de cada una de las cintas infantiles más célebres de todos los tiempos.

Liesl Lar, Fernando Soberanes, Israel Estrada, Marco Salazar, Hiromi Hayakawa y Melissa Barajas, fueron los encargados de cantar en vivo las melodías para beneplácito de los presentes.

Como era de esperarse, el Auditorio Banamex alojó en su escenario a un concierto de alto nivel dirigido por Luis Gerardo Villegas, que contó con la participación de más de 60 miembros de la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los temas de películas que se han convertido en clásicos infantiles, tales como "Alicia en el país de las maravillas", "La Cenicienta", "Pinocho", "Peter Pan", "La Bella y la Bestia", "La Sirenita", "El Rey León", "Enredados" y "Aladino", fueron parte del repertorio sinfónico que estuvo dividido en 13 bloques.

La presentación comenzó con un amplio popurrí de melodías como "Fanfare", "Zip a dee doo dah", "You can fly", "Step in time", "Supercalifragalisticexpialidocious", "The work song" y "Mickey Mouse March", entre otros más.

Sin duda los temas más representativos de los clásicos de Disney no se hicieron esperar, pues "Under the sea", "Poor unfortunate soul", "Colors of the wind", "Belle", "Beauty and the best", "I wanne be like you", "I see the light", "Jolly holliday", "Let it go", "Piratas del caribe", "King of pride rock" y "Circle of life", entre otros temas más, encantaron al público.

Previo a la presentación, los asistentes se tomaron la foto del recuerdo con Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Rapunzel, Flynn, Timon, Rafiki, Pinocho, Aladdin, Mary Poppins, Jazmín, Geppeto y Blanca Nieves en un escenario que se encontraba en la entrada del recinto.

Durante dos horas, los regiomontanos mientras escuchaban las piezas orquestales, tres pantallas de alta definición trasmitieron escenas memorables de los filmes, así mismo un show de luces y burbujas que le caían al público desde la parte superior del escenario, aderezó el concierto.