Tendrá Proactivo complejos residenciales de innovación

El primer proyecto que realizará la cadena será llamado Residencias Valle Poniente.

México

Creada para satisfacer dos necesidades que existen actualmente en la localidad, se ha creado la primera cadena de Condohoteles urbanos, que también recibirán el nombre de Residencias, por parte de la empresa Proactivo.

"Hay necesidad de inversionistas que buscan ser socios, no compradores, en proyectos inmobiliarios innovadores pero con un enfoque de inversión patrimonial, donde ellos convierten sus inversiones en activos que generan plusvalía y rendimientos basados en utilidades.

La otra necesidad que hay es que haya una opción de suites hoteleras pero con costos mensuales", señaló José Manuel Mireles Verástegui, creador del concepto de Condohoteles Urbanos.

El empresario señala que el primer condohotel urbano, que será llamado Residencias Valle Poniente será construido en Valle Poniente, una de las zonas mejor planeadas, con mayor crecimiento y plusvalía del país. La zona se encuentra rodeada de universidades, escuelas, fraccionamientos y desarrollos residenciales de alto nivel.

José Mireles Verástegui explica que estas son sólo algunas de las razones por las cuáles se decidió construir en dicha zona, entre otros beneficios.

Mireles Verástegui menciona también que el equipo de arquitectos y gestores de la constructora Proactivo se encuentra en la etapa de diseño y obtención de permisos de su segundo Condohotel Urbano, que será llamado Residencias Tec.

Éste estará ubicado sobre la avenida Garza Sada casi en la esquina con Luis Elizondo, en el sur de Monterrey.

"Es una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 50 metros de la entrada al Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey, teniendo como gran diferenciador contra los demás edificios de departamentos en renta de la zona, que en este, los estudiantes podrán irse caminando al Tec, sin necesidad de manejar su carro, con lo que se ayuda a disminuir el tráfico en la zona y optimizar los tiempos de los estudiantes", dijo.