"Cobijan" a Ibarra en la entrega de Tambora

Municipio de Linares hace la distinción.
El galardonado mostró orgulloso la Tambora de Villa Seca.
El galardonado mostró orgulloso la Tambora de Villa Seca. (Especial)

Linares

La clase política de Nuevo León se concentró anoche en Linares para atestiguar la entrega de la Tambora de Villa Seca al secretario general de Gobierno, Álvaro Ibarra Hinojosa, en el marco de la clausura de las fiestas anuales más importantes del municipio.

El máximo reconocimiento otorgado por el Cabildo para personas e instituciones le fue entregado al funcionario estatal por el alcalde José Roque González en una ceremonia que parecía más un mitin político.

El munícipe destacó que la Tambora de Villa Seca simboliza el agradecimiento del pueblo a las personas e instituciones que ponen en alto el nombre de Linares, así como para reconocer el apoyo para engrandecer esa ciudad.

Tras recibirla, Álvaro Ibarra la mostró orgulloso a los presentes y luego la hizo sonar y destacó en su discurso que es “linarense por convicción y por derecho de sangre”.

A la ceremonia atestiguada por más de cinco mil personas, acudieron decenas de políticos y funcionarios públicos, entre ellos los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, Francisco Cienfuegos y Gustavo Adolfo Guerrero.