San Pedro clausura anuncio en edificio

Personal de Servicios Públicos colocó sellos en el inmueble del sector Residencial San Agustín.
Tienen 10 días para retirarlo.
Tienen 10 días para retirarlo. (Especial)

San Pedro Garza García

Un anuncio que se ubicaba a lo alto de una pared del edificio Suites San Agustín fue clausurado la tarde de este viernes por personal de la Secretaría de Servicios Públicos de San Pedro Garza García.

Vía comunicado, el Ayuntamiento informó que el espacio clausurado se encuentra en la avenida Vasconcelos 419, en el cruce con la vía Lázaro Cárdenas, en la colonia Residencial San Agustín en ese municipio.

De acuerdo con las autoridades, el propietario del inmueble donde se colocó el anuncio corresponde a Gerardo Dieck Hasbun, en tanto que el responsable del espacio publicitario es Gerardo Ávila Gómez.

"Dentro del expediente administrativo número SSP/CIV/PA-004/13 se inició un procedimiento administrativo de inspección por la instalación de un anuncio en la pared o fachada del inmueble, sin contar con la autorización correspondiente de la autoridad municipal.

"Por lo que una vez agotadas todas y cada una de las distintas etapas procesales establecida por el Reglamento de Anuncios vigente en este municipio, y sin haber demostrado contar con el permiso para la instalación y exhibición del anuncio", destacaron las autoridades.

La dependencia añadió que través de la resolución del día 29 de septiembre de 2014, se ordenó clausurar el espacio publicitario mediante la colocación de sellos correspondientes, así como una multa equivalente a mil días de salario mínimo.

"Se resuelve el procedimiento administrativo ordenando la clausura del anuncio mediante la colocación de los sellos correspondientes y la imposición de una multa de mil días de salario mínimo por haber incurrido en la infracción de las disposiciones del Reglamento de Anuncios vigente en el municipio de San Pedro Garza García", se determinó.

Según lo expuesto por la administración, se fijaron 10 días hábiles para el retiro y desmantelamiento del anuncio instalado bajo la ilegalidad.