Marinos catean dos residencias

Elementos de la Secretaría de Marina ingresaron a la colonia privada Lomas del Hípico, la cual está ubicada sobre la carretera a Valle Alto.
El acceso a la colonia fue restringido durante dos horas.
El acceso a la colonia fue restringido durante dos horas. (Especial)

Monterrey

Durante más de cuatro horas, personal de la Marina Armada de México sitió y cateó dos domicilios en la colonia Lomas del Hípico, al sur de Monterrey.

Los marinos llegaron a bordo de cinco unidades y cinco vehículos particulares alrededor de las 16:00 de ayer.

Los efectivos de la Secretaría de Marina ingresaron a la colonia privada Lomas del Hípico, la cual está ubicada sobre la carretera a Valle Alto. Desde esa hora, los militares se apostaron en la entrada a ese sector de alta plusvalía.

Como parte del operativo, participaron dos unidades con ocho elementos de esa institución, ambas se apostaron en la entrada del sector.

El acceso y salida de la colonia fue restringido durante por lo menos dos horas. Mientras tanto, otros efectivos a bordo de camionetas particulares mantuvieron sitiadas las últimas calles.

Las unidades de la Marina permanecieron sobre la calle principal de esa colonia, sin embargo, el hermetismo de los soldados fue completo y sólo trascendió que las casas revisadas se encuentran en una de las últimas calles de ese sector.

Posteriormente se observó a varios marinos salir de una de esas calles y tras reunirse durante unos minutos, abordaron las unidades y circularon hacia la carretera Nacional.