Quiere a regios en su ‘Isla’

El staff del reality show hará un casting hoy en Ciudad Deportiva, con el fin de llevarse talentos de la Sultana del Norte a la emisión.
Quiere llevarse personalidades de tierras regias.
Quiere llevarse personalidades de tierras regias. (Raúl Palacios)

Monterrey

Alejandro Lukini se declara listo para la caza de regios.

El conductor del reality show "La Isla" llegó a Monterrey para realizar hoy el casting que seleccionará a los participantes de la edición 2015, la cual arrancará en el mes de agosto.

"Estamos buscando guerreros y guerreras de Monterrey, iniciamos ayer la gira internacional, son 12 ciudades, más Guatemala, Honduras y Los Ángeles, y estamos en búsqueda solamente de seis lugares", expresó Lukini.

Aunque la respuesta de los regios siempre ha sido favorable, el conductor señaló que a lo largo de las diferentes ediciones, nunca ha participado un regiomontano, por lo que buscan que este año sea la excepción.

"Hemos venido tres años consecutivos y no hemos conseguido ni a un regio ni a una regia y creemos que esta emisión sí nos vamos a llevar a un regio. Estamos buscando personalidades, no estamos buscando deportistas, ni fisicoculturistas, tenemos un criterio bien definido.

"Siempre tenemos muy buena respuesta en Monterrey, si no fuera así, no seguiríamos viniendo, pero creo que se confunde la gente de pronto y piensa que con dar marometas y ser muy fuerte basta, está bien que lo seas, pero si eres gris de personalidad no sirves de nada en la Isla".

REALITY INICIA EN MARZO

Bajo la dirección de David Lión, La Isla estará iniciando grabaciones a mediados de marzo, en las playas del Caribe.

"La gira del casting termina el 14 y 15 de febrero para pasar a la preselección; el programa saldría al aire en agosto tentativamente", dijo.

Respecto a los famosos que formarán parte del reality, Lukini no quiso dar detalles, sin embargo, aseguró que todo pinta para que esta cuarta edición sea una de las mejores.

"Los participantes son buenos, muy diferentes, hay un cantante muy bueno, tenemos un político y dos deportistas muy interesantes, con esta mezcla va a estallar la bomba".

El casting de preselección en la Sultana del Norte será hoy en la "Ciudad deportiva" ubicada en avenida Churubusco en Monterrey.