Escobedo otorga viviendas a sus policías

El alcalde César Cavazos encabezó la graduación de 41 nuevos elementos que se incorporan a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y ahí otorgó casas a 12 elementos.
El alcalde encabezó la ceremonia de graduación de los nuevos elementos.
El alcalde encabezó la ceremonia de graduación de los nuevos elementos. (Especial)

Escobedo

El municipio de Escobedo entregó viviendas a sus policías, a fin de dignificar su labor, mejorar su calidad de vida y brindarles un valioso incentivo, dijo el alcalde César Cavazos.

El presidente municipal encabezó la graduación de 41 nuevos elementos que se incorporan a las filas de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad y ahí otorgó casas a 12 elementos de Policía y Tránsito, a través de Infonavit.

Cavazos Caballero reafirmó el compromiso con los elementos de brindarles condiciones que los motiven a realizar mejor su trabajo y destacó que de las 63 viviendas que han entregado durante su administración el 98 por ciento de los beneficiados han decidido vivir en Escobedo.

"¿Qué es lo que queremos hacer cuando decimos 'tienes la oportunidad de tener una casa por medio del Infonavit?' bueno, pues dignificar su trabajo, además de luchar todos los días por que tengan un salario mejor pues deben tener otro tipo de prestaciones para poder que les sea digno el trabajo y que no tengamos la rotación de elementos que teníamos hace años".

El alcalde detalló que el hecho de que los policías se sientan seguros y motivados se refleja en el número de nuevos elementos que se integran a esta corporación, pues dijo en esta ocasión fueron 27 policías de Escobedo, 3 de Mina y 11 policías viales quienes terminaron su capacitación en la Academia y se incorporaron a las labores diarias.M