Le cantan a la Copa

Paty Cantú y Wisin iniciaron en el Auditorio Banamex de Monterrey el Tour de la Copa del Mundo, con una gran fiesta gratuita llena de ritmo y baile
Wisin y Paty Cantú cantaron el tema “La Copa de todos” al final del espectáculo.
Wisin y Paty Cantú cantaron el tema “La Copa de todos” al final del espectáculo. (Leonel Rocha)

Monterrey

La fiesta del fútbol se hizo presente ayer en la ciudad al ritmo de la música de Paty Cantú y Wisin, quienes deleitaron a los regios durante el tour del trofeo.

Monterrey fue testigo de un show que ofrecieron ambos artistas, quienes a pesar de que la asistencia no fue la esperada, entregaron su energía en el escenario.

Derrochando su belleza, Paty Cantú apareció frente a los regios al filo de las 21:30 al ritmo de "Afortunadamente no eres tú", tema con el que prendió a su público.

"Es muy bonito venir a esta casa, a su casa, queremos que se la pasen bien, que canten con nosotros", dijo la intérprete de 30 años.

Luciendo un atuendo muy provocativo, Paty estaba dispuesta a encender la fiesta futbolera, algo que logró con "Manual" y "Suerte".

Pero sin duda "Prefiero ser tu amante" terminó por despertar a los fanáticos del futbol que acudieron, además de escuchar a sus artistas favoritos, para ser testigos de la presentación de la Copa del Mundial Sudáfrica 2014.

Durante 40 minutos, la tapatía hizo saltar y gritar con sus éxitos como "Goma de mascar" y "Corazón bipolar", éxito con el que le dio paso al puertorriqueño Wisin.

A pesar de los intermedios que había para cambiar escenarios, la gente no perdió el ánimo, pues ya para entonces traían la fiesta por dentro.

Pasadas las 23:00, fue el turno de Wisin, quien después de una batucada, con su reggaetón puso a bailar a los asistentes.

El boricua inició cantando algunos de los éxitos que tiene junto a Yandel como "Te siento", "Pam Pam" y "Rakata", esto previo a la sorpresa de la noche, la cual llegó con la presencia nuevamente de Paty Cantú y el DJ David Corey, quien había amenizado al inicio del show.

Los tres reunidos en el centro del escenario le inyectaron más energía a la celebración mundialista con la interpretación de "La Copa de todos".

Acto seguido, Wisin continuó con los temas que lo marcaron junto a su colega, entre ellos "Mayor que yo" y "Noche de entierro", con los que alargó el festival.

Al ritmo de "Viva la vida", la celebración llegaría a su fin, sin embargo, la insistencia de los aficionados presentes provocó que "W" regresara para hipnotizar a los enfiestados regios.

El concierto de la presentación del trofeo marcó su fin pasadas las 23:30, dejando para hoy en Cintermex, la presentación para el público del trofeo que se llevará la selección que se corone como campeona.