La veo candidata, dice Fanny

La ex diputada y ex delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social declaró que ve a su hermana como una buena candidata al gobierno.
Fanny Arellanes Cervantes
Fanny Arellanes Cervantes (Jorge López)

Monterrey

Mientras la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, ha evadido hablar o admitir su interés por ser abanderada del PAN a la gubernatura, su hermana Fanny ya la ve candidata y que le encantaría que así fuera.

La ex diputada y ex delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social declaró que ve a su hermana como una buena candidata al gobierno.

Fanny Arellanes Cervantes fue entrevistada al asistir al Foro Mujeres Líderes de México 2014, convocado por el Tecnológico de Monterrey.

"Soy miembro de Acción Nacional y en ese contexto lo veo (al PAN) con todas las posibilidades de recuperar a gubernatura".

¿Con quién pudiera ser?

"Pues estamos en un foro de mujeres, así es que lo que yo veo es una mujer gobernadora".

¿Hay muchas mujeres panistas que pudieran aspirar a la gubernatura?

"Hasta donde yo entiendo, aspirantes a la gubernatura solamente hay una que es Margarita, al nivel de Presidencia de la República se menciona tanto a Margarita Zavala como a la propia Josefina Vázquez Mota repitiendo en la candidatura".

En este caso hay muchas posibilidades de que sea Margarita, ¿no?

"Pues ella ha estado trabajando muy intensamente en el municipio, está concentrada aún en la función municipal, pero los estudios de opinión que han levantado diversas instituciones, la apuntalan en primer lugar de las encuestas por parte de Acción Nacional, y eso por supuesto que a cualquiera hace considerar en la posibilidad de buscar la candidatura".

¿Sí la ven candidata?

"¿Sí la ven? Bueno, yo puedo hablar por mí; yo la veo candidata, por supuesto, me encantaría que fuera candidata".