“No se alcanzó a avanzar”

Fernando Margáin afirmó que cuando fue alcalde de San Pedro se firmó un convenio para que el municipio y el Club Avispones quedaran conformes y pudieran hacer uso del predio en litigio.

San Pedro

El candidato del Partido Humanista, Fernando Margáin Berlanga, afirmó que cuando fue alcalde se firmó un convenio para que el municipio y el Club Avispones quedaran conformes y pudieran hacer uso del predio en litigio, sin molestar a los vecinos, pero que se perdió la comunicación después.

Por ello, agregó, de llegar al cargo volvería a tener un encuentro con los residentes de Fuentes del Valle y los Clubes Avispones y Pumas para llegar a una negociación donde todos ganen.

"En la administración pasada, durante mi trienio, tuve muchas pláticas con vecinos y con los directivos de Avispones y Pumas, que ya habíamos avanzando muchísimo, donde se firmó un convenio, pero no sé por qué se perdió la comunicación ahí.

"Se habló mucho de disminuir el ruido, los estacionamientos, respetar las casas, limitar las actividades (deportivas) a ciertas horas, que los equipos fueran de San Pedro y no de afuera; hubo varias cosas que iban a incidir para disminuir el problema, pero no se alcanzó a avanzar", señaló Margáin..