Realizan campaña de visión en Guadalupe

Por medio de un programa integral, el diputado Francisco Cienfuegos ofrece sin costo exámenes de la vista y lentes. 
El legislador local priista.
El legislador local priista. (Especial)

Monterrey

El legislador local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Cienfuegos Martínez, ofreció sin ningún costo mejorar la vista a los ciudadanos de Guadalupe que lo necesiten, por medio de un programa donde regaló anteojos.

Por medio de un programa integral, el diputado ofrece en su casa de gestoría atención médica, donde se dan consultas, además se realizan exámenes de la vista y, posteriormente, las personas del distrito que el diputado representa y que así lo necesiten, se les entregan los lentes de aumento de manera gratuita.

Lo anterior conforme a las necesidades que requiera cada habitante del municipio de Guadalupe para mejorar su calidad de vida.

"Es un compromiso que tenemos con los ciudadanos de Guadalupe, en el pasado mes del adulto mayor entregamos un gran número de lentes que teníamos pendientes y el día de hoy estamos entregando más de 300 pares de lentes.

"Seguiremos mes tras mes con este programa para apoyar a los habitantes del distrito que represento y mejorar su calidad de vida", expresó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional, Francisco Cienfuegos Martínez.

Asimismo, este programa se mantendrá permanentemente con el objetivo de continuar beneficiando a todos los habitantes del distrito que representa en Guadalupe para quienes requieran de este servicio de manera gratuita.

Las personas interesadas en el chequeo de la vista pueden presentarse en la casa de gestoría del diputado, localizada en la avenida Benito Juárez número 412, en la colonia San Sebastián, en el municipio de Guadalupe.