Camioneta lo embiste mientras salía de su auto

Paseo en Santiago termina en tragedia.

Santiago

El paseo dominical de una familia de Escobedo terminó en una tragedia.

El fatal accidente ocurrió cuando una camioneta embistió a un hombre mientras éste salía de su vehículo en el municipio de Santiago.

Los hechos fueron reportados a las 19:20 de este domingo, en el kilómetro 254 de la carretera Nacional, a la altura del Barrial.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Arturo González Rosales, de 46 años de edad.

Testigos informaron que González Rosales se encontraba de paseo con su familia. Éste salió de una vivienda para subir a su vehículo Mazda, abrió la puerta y posteriormente una camioneta Cherokee color guindo lo embistió.

El conductor del vehículo con matrícula SNP-1873 arrastró al ahora occiso aproximadamente 15 metros, para posteriormente huir del lugar.

Al ver la terrible escena, familiares corrieron para tratar de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer por él, debido a que perdió la vida de manera instantánea.

La puerta del auto Mazda 3, del cual era dueño el fallecido, quedó completamente destruida. En el pavimento también quedaron autopartes de la camioneta responsable del fatal accidente.

Otras personas allegadas a González Rosales arribaron al punto donde ocurrió el suceso, y al ver el trágico escenario, cayeron en una crisis de histeria.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Santiago y de la Policía Federal, quienes acordonaron el área para recabar datos.