Anuncia Fibra Inn varios cambios

Se integra Óscar Calvillo como nuevo director general.

Monterrey

Fibra Inn informó que ha reforzado su equipo de alta dirección para hacer frente al crecimiento futuro de la Fibra, al integrarse Óscar Calvillo como nuevo director general, de esta manera permitirá a Víctor Zorrilla y Óscar Calvillo concentrarse en la implementación de la estrategia de largo plazo de la Fibra con el objetivo de impulsar el crecimiento y consolidar su posicionamiento.

Mediante un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), el fideicomiso especializado en la actividad hotelera dijo que los cambios surtirán efecto a partir del 16 de febrero y permitirán a Fibra Inn cumplir su visión de negocio para convertirse en la Fibra hotelera líder en el mercado.

"Esta decisión se tomó derivada del reciente levantamiento de capital que acelera el ritmo de crecimiento para los próximos dos años. La estructura organizacional se refuerza para asegurar un óptimo proceso de inversión, mejorar la eficiencia operativa y la rentabilidad para seguir entregando resultados atractivos a sus tenedores", indicó el Fideicomiso.

Zorrilla, mencionó que se reforzará la organización de frente a la nueva dimensión y expansión esperada de la Fibra; "nos permitirá a un servidor y a Óscar Calvillo, concentrarnos en la implementación de la estrategia de largo plazo de la Fibra.