Burócratas señalan falta de medicamento

A algunos pacientes les mencionaron que el problema se resolvería a más tardar el lunes 13.

Monterrey

Trabajadores del Ayuntamiento de Monterrey se quejaron de falta de medicinas en la Clínica de Servicios Municipales.

Comentaron que esta situación tiene varios días, además, los trabajadores del nosocomio mencionaron que carecen de sistema, por lo que se tardan en brindar algunos servicios.

Los burócratas que iban a atenderse se encontraban molestos y preocupados ya que algunos padecen enfermedades degenerativas, como la diabetes y otras que requieren de medicación inmediata, hecho que los hace peligrar muy seriamente.

De acuerdo a los entrevistados el problema lo vienen padeciendo desde hace una semana pero hace dos días que la situación empeoró con la caída del sistema.

"Nos dicen que no hay sistema y aparte tampoco y medicinas. Esto es una clínica para trabajadores y de qué sirve que vengamos a consultar si no hay medicamentos para curar los males que padecemos".

Otra madre de familia tuvo que llevar a su hijo a consultar y comprar la medicina en farmacia.

"Es muy injusto que tenga que ir a comprar lo que necesito en una farmacia cuando me rebajan en la quincena los servicios médicos".

Algunos de los trabajadores comentaron que la situación se solucionaría el lunes.

"Nos comentaron que el problema quedaría solucionado para el lunes 13, pero si hay quienes ya estamos comprando las medicinas".