Bachean crucero en la colonia Del Norte

Durante la noche, alrededor de 100 trabajadores de la Secretaría de Servicios Primarios arreglaron 620 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada.

Monterrey

Luego de decenas de quejas sobre el mal estado del pavimento, el municipio de Monterrey reparó el crucero de las avenidas Los Ángeles y San Nicolás, en la colonia Del Norte.

Durante la noche, alrededor de 100 trabajadores de la Secretaría de Servicios Primarios arreglaron 620 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada.

Según informó el municipio de Monterrey, mediante reportes los ciudadanos solicitaban continuamente el bacheo de la superficie de dicho cruce, y desde las 22:00 del lunes se iniciaron los trabajos, logrando reparar una superficie de 620 metros cuadrados de carpeta asfáltica deteriorada, mismos que concluyeron durante la madrugada de ayer.

El secretario de Servicios Públicos de Monterrey, Marcelo Segovia Páez, explicó que estos trabajos forman parte de la estrategia de bacheo nocturno, en la que participa personal de la dependencia procedente las cinco zonas de la ciudad.

"Estuvimos en la avenida Los Ángeles y San Nicolás, ahí se hizo el trabajo tirando un poco más de 200 toneladas de carpeta, arreglando más de 600 metros cuadrados", declaró.

"Normalmente estamos trabajando de noche para no estar complicando el tráfico y generando malestares en la ciudadanía. Seguimos trabajando duro en el bacheo nocturno, encontramos alrededor de 100 empleados del área de vías de las cinco zonas operativas de la Secretaría de Servicios Públicos", agregó Segovia Páez.