Bache 'gigante' afecta a vecinos de Juárez

En él han quedado varados no sólo bicicletas o motocicletas, sino vehículos particulares, camiones urbanos e incluso tráileres.
Vehículos de todo tipo quedan varados en el sitio constantemente.
Vehículos de todo tipo quedan varados en el sitio constantemente. (Israel Santacruz)

Juárez

Vecinos de la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, podrán presumir que cuentan con una alberca frente a sus casas, aunque sin la alegría de disfrutarlo, pues se trata de un megabache que cubre por completo la calle Vista Montaña desde hace varios años.

Comenzó siendo un bache cualquiera, pero la falta de atención de la autoridad municipal hizo que fuera creciendo al grado de cubrir por completo la calle.

En él han quedado varados no sólo bicicletas o motocicletas, sino vehículos particulares, camiones urbanos e incluso tráileres.

Después de las quejas, la mitad de la calle fue reparada y recarpeteada, aunque el resto sólo se removió para aplicar los materiales. Finalmente, éstos fueron dejados a la intemperie por el personal de Servicios Públicos.

La laguna artificial que llega hasta las viviendas daña no sólo la parte reparada de la calle, sino la estructura de los inmuebles.

"El agua se junta y va subiendo hasta que se mete a las casas. Cuando está mi hijo pues me ayuda, pero cuando estoy yo sola, ¿qué hago? Ya no creemos en el alcalde Rodolfo Ambriz", expresó una vecina del sector.