Autopista Saltillo a Monterrey se mantiene con carril de contraflujo

Conductores de todo tipo de vehículos enfrentan irregularidad en la citada rúa.
Los viajeros son informados sobre el problema en la carretera.
Los viajeros son informados sobre el problema en la carretera. (Marilú Oviedo)

Santa Catarina

La circulación en la autopista Saltillo-Monterrey se mantiene operando con un carril de contraflujo en la zona del deslave que sucedió el pasado sábado,  es en kilómetro 73 donde aún se presentan las afectaciones que ayer provocaron el cierre total por espacio de tres horas.

Personal de la referida autopista señaló que a lo largo de un kilometro está habilitado el carril de contraflujo mientras se hacen los trabajos necesarios para lograr conseguir la normalidad en el paso de los vehículos.

En tanto la circulación en dirección a Saltillo opera con normalidad, caso contrario al sábado donde debido al cierre los automovilistas fueron desviados por la carretera libre.

La vialidad fue obstaculizada en ambas circulaciones, por lo que los automovilistas fueron enviados a la carretera libre.

Cabe destacar que algunos conductores han mostrado su inconformidad con la tardanza en los trabajos de rehabilitación, ya que han resentido la tardabza en sus trayectos ante el inconveniente.

La molestia de los conductores se presentó desde el mismo día del incidente, ya que en ese momento se les cobró el tramo recorrido desde Morones Prieto hasta antes de ingresar a la primera caseta. Lo cual les pareció que era injusto ya que los mandaron a la carretera libre.

Mientras tanto los operarios de traileres, camiones de carga, de transporte público y automovilistas en general tienen que sortear el circular en el carril de contraflujo mientras las autoridades correspondientes le dan solución al problema.