Vecinos atrapan a ladrón en la colonia Chepevera

Cuando intentaba robar un estéreo de una camioneta, un sujeto fue sorprendido por el dueño, quien junto con otro vecino, lo persiguió y lo capturó.
El detenido dijo llamarse Alfonso Alejandro Bustillo Peña, pero llevaba varias identificaciones con su nombre real.
El detenido dijo llamarse Alfonso Alejandro Bustillo Peña, pero llevaba varias identificaciones con su nombre real. (Foto: Especial)

Monterrey

Justo cuando realizaba el robo al interior de una camioneta estacionada en la colonia Chepevera, un delincuente fue correteado y atrapado por un par de vecinos cuando intentaba huir con el estéreo que acababa de hurtar.

Eran aproximadamente las 15:00 cuando Ángel Omar Villarreal Villarreal quebró el cristal trasero de una camioneta Toyota Tacoma en la calle Daniel Zambrano.

Una vez adentro, el delincuente, de 34 años, quebró el tablero para desprender el aparato de sonido, sin embargo, no contaba con que el dueño saldría para reclamar lo que sucedía.

Como se dio cuenta, el delincuente salió de inmediato y corrió aproximadamente tres cuadras cuando el propietario y otro vecino le dieron alcance y lo sometieron.

Minutos después arribó una patrulla de la Policía Regia para llevar al individuo a las celdas de la corporación, en el Parque Alamey.

En el momento en que fue atrapado y cuando le colocaban las esposas, Ángel Omar comenzó a amenazar a vecinos y oficiales, señalando que iba a salir y que se las iban pagar.

En la demarcación de Policía, el vecino de la colonia La Popular dijo llamarse Alfonso Alejandro Bustillo Peña, sin embargo llevaba consigo varias identificaciones con su nombre real.

Los vecinos de esa zona de la colonia Chepevera indicaron que es la cuarta ocasión que les abren los autos en este mes de mayo, además de que hay otros residentes que han tenido robos parecidos que no quieren denunciar por temor de que les pueda pasar algo.

“Tiene miedo, dos vecinos no quieren poner denuncia contra este tipo, ya nos la ha hecho varias veces y parece que vive por aquí”, dijo un residente.

Otras vecinas agregaron que el detenido tiene varios delitos pendientes, sin embargo, indicaron que en la colonia hace falta más vigilancia, no sólo de noche, también en horas de la mañana y tarde.

“No solamente en la San Jerónimo necesitan vigilancia, aquí también que es zona céntrica”, señaló mientras las patrullas se retiraban de la zona