Diputado denunciará ataques en su contra

El diputado independiente Jesús Eduardo Cedillo dijo que una vez que dejó el PAN es que dieron inicio los atentados en su contra.

Monterrey

Tras recibir una serie de ataques en contra de su patrimonio, el diputado independiente Jesús Eduardo Cedillo, en rueda de prensa, dijo que se está orquestando una campaña en contra de su persona, que tiene como finalidad atentar contra su derecho de libre expresión con respecto a los problemas que ocurren en Santa Catarina.

Cedillo dijo que una vez que dejó el PAN es que dieron inicio los atentados en su contra.

"Muchos de los comentarios negativos los dejé de lado, pues al tomar mi decisión sabía que con ello vendrían una serie de ataques; sin embargo ahora son contra mi familia y eso no lo voy a permitir, no me van a amedrentar, por el contrario seguiré por Santa Catarina trabajando", mencionó.

Entre la serie de ataques, Cedillo aseguró que van desde el intento de quemar su camioneta, hasta vandalismo en los panorámicos que promueven su imagen.

"En un acto distinto navajearon las llantas de otro de mis vehículos, lo que puso en riesgo la integridad de mi familia", sostuvo el legislador.

Sin embargo, declaró que este mismo jueves algunas personas llevaron a cabo actos vandálicos en dos panorámicos.

"Son actos político-terroristas por hablar con la verdad, pero voy a seguir poniendo en evidencia los errores de las autoridades y a los malos empresarios que buscan solo aprovecharse de los que menos tienen", menciono.

Comento que hoy interpondrá una denuncia penal al respecto.