Identifican a sicario abatido en Vallecillo

Conrado Zamora Salazar, de 24 años de edad, era el presunto pistolero que participó en el primero de los dos ataques que se registraron en ese municipio.

Monterrey

El presunto sicario que murió el pasado miércoles al enfrentarse con elementos de Fuerza Civil, en Vallecillo, fue identificado y era originario del municipio de Sabinas Hidalgo.

Conrado Zamora Salazar, de 24 años de edad, era el presunto pistolero que participó en el primero de los dos ataques que se registraron en Vallecillo.

El cuerpo de Zamora Salazar fue identificado y reclamado por sus familiares en el Servicio Médico Forense del Hospital Universitario.

Los datos del presunto criminal quedaron anexados a la carpeta judicial que inició el agente del Ministerio Público que inició la carpeta judicial del caso.

Aunque, al inicio de las investigaciones, las autoridades estatales presumieron que el occiso y los dos sujetos que lograron escapar, supuestamente heridos, venían del estado de Tamaulipas a refugiarse en Nuevo León.

Finalmente, los testigos confirmaron que Conrado Zamora nació en el mencionado municipio, donde, aparentemente, también tenía su residencia.

Con los datos del presunto sicario reconocidos, los elementos de la Agencia Estatal tienen más posibilidades de identificar a los dos hombres que lo acompañaban en la camioneta tipo Cherokee, en la cual lo abandonaron sin vida, junto con dos armas largas, dos minas explosivas y dos chalecos tácticos que quedaron asegurados.

Después de escapar, esos mismos presuntos sicarios atacaron por segunda ocasión a los uniformados estatales.