Atacan a balazos a dos en San Nicolás

Los jóvenes fueron sorprendidos por sus agresores cuando convivían en un domicilio.
En Constituyentes de Querétaro.
En Constituyentes de Querétaro. (Especial)

San Nicolás

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban afuera de un domicilio en el municipio de San Nicolás.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 22:40 horas en la calle Silvestre Dorador 537 en el segundo sector de la colonia Constituyentes de Querétaro.

En el lugar quedó sin vida Brayan Alejandro Rodríguez, de 21 años de edad, quien presentaba múltiples disparos en su cuerpo.

Mientras que Brayan Silva, de 18 años, murió minutos después de que ingresó a la sala de urgencias del Hospital Universitario a donde fue llevado por familiares.

En el ataque también resultó herido Armando Alfredo Rodríguez Cavazos, de 21 años, quien presentaba diversos rasponesprovocados por las balas.

De acuerdo a las investigaciones, los jóvenes se encontraban conviviendo frente al domicilio cuando de repente se detuvo un taxi en el que viajaban al menos cuatro hombres armados.

Por versiones de testigos del auto bajaron dos personas con armas largas y dispararon ellos.

El hecho provocó el temor entre vecinos, quienes de inmediato se resguardaron en sus domicilios y minutos después llegaron varias patrullas de la policía municipal, cuyos elementos al confirmar la muerte de un joven dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones.

 A pesar de la movilización policiaca no se ubicó  a los  presuntos responsables, quienes huyeron a bordo del taxi tipo Tsuru.