Otros elegidos del área metropolitana

El PRI ratificó a los aspirantes para los municipios de Apodaca, San Nicolás y Escobedo. 
Óscar Cantú García.
Óscar Cantú García. (Especial)

Monterrey

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ratificó a sus gallos para los municipios de Apodaca, San Nicolás y Escobedo.

Óscar Cantú García fue ratificado por los delegados municipales frente a quienes indicó que la prioridad de su gobierno será en materia de seguridad.

"Quiero que tengan esa confianza de que la seguridad va a ser mi prioridad, aquí en Apodaca. Quiero trabajar con todos ustedes para que me den esa confianza, mis vecinos", dijo.

El candidato priista aseguró que recorrerá todas las calles del municipio que lo vio crecer para conocer ampliamente las necesidades de los ciudadanos.

"Necesito de cada uno de ustedes para poder recorrer todos los rincones de Apodaca, voy a gastar mucha suela con todos ustedes, no me voy a cansar de recorrer nuestro municipio", manifestó García Cantú.

Por otra parte, en San Nicolás de los Garza, Víctor David Guerrero, fue designado abanderado de ese municipio.

Durante su discurso, Guerrero resaltó el apoyo para su campaña de las diferentes centrales obreras como CROC, CTM, CNOP, UR, MT, SUTERM, entre otras.

Asimismo, mencionó que su proyecto consiste en un gobierno incluyente y enfocado a la ciudadanía nicolaíta.

Además prometió convertir a San Nicolás en una ciudad destacada, donde la gente tenga una mejor calidad de vida.

Finalmente, la aspirante a Escobedo, Clara Luz Flores Carrales también fue aprobada por los delegados de su partido durante el día de ayer.

Cabe resaltar, que Flores Carrales va por su segundo mandato en dicho municipio.