En 24 horas asesinan a tres mujeres en NL

El sábado, dos más fueron victimadas; una en Lagos del Bosque y otra en Apodaca.
El hecho fue reportado en Ruperto Martínez y Villagrán.
El hecho fue reportado en Ruperto Martínez y Villagrán. (Sandra González Cortés)

Monterrey

El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue embolsado y abandonado afuera de un local comercial en el cruce de las calles Ruperto Martínez y Julián Villagrán, en el centro de Monterrey.

Alrededor de las 10:00 de ayer, policías municipales que hacían rondín por ese sector detectaron el bulto debajo de unas escaleras que llevan a un local en renta, a un costado de una tienda de conveniencia. Tras darse cuenta que se trataba de una persona muerta, reportaron el hallazgo a la Procuraduría General de Justicia.

La víctima, de la que no se han revelado características físicas ni datos generales, vestía un pantalón rojo y un suéter azul marino y presentaba golpes en la cabeza, lo que se presume fue la causa de la muerte.

Una fuente allegada a las investigaciones, reveló que la persona aparentemente tenía horas de haber fallecido y tenía una bolsa negra que le cubría las piernas y otra de la cabeza al pecho.

La zona fue acordonada una cuadra a la redonda por la Agencia Estatal de Investigaciones.

La movilización policial se intensificó debido a que a unas cuadras, en el cruce de Ruperto Martínez con Privada José Marroquín Leal, encontraron otro cadáver, sin embargo, los paramédicos informaron que se trató de un indigente que murió por causas naturales.