Lo asesinan en la puerta de su casa

Tras confirmar el nombre de la víctima, los agresores dispararon en su contra.
Colonia Cimas de Santa Catarina.
Colonia Cimas de Santa Catarina. (Yadith Valdez)

Santa Catarina

De varios disparos un hombre fue asesinado en la puerta de su casa, en calles de la colonia Cimas de Santa Catarina.

El occiso ya se encontraba dormido cuando, poco después de las 23:30, varios sujetos armados tocaron a la puerta de su casa, ubicada sobre el número 152 de la calle Porfirio Salinas.

Tras saludarlo, los homicidas le preguntaron si su nombre era Pedro, por lo que tras afirmar el dato, de manera repentina los sujetos dispararon en su contra en varias ocasiones.

El crimen alarmó a las autoridades policiacas en ese sector, después del llamado de auxilio de la esposa del occiso, quien se encuentra embarazada y era acompañada por sus dos hijos.

El hombre asesinado fue identificado de manera oficial como Pedro Rodríguez Muñoz, de 38 años, quien sufría una discapacidad al no contar con uno de sus brazos.

De acuerdo a versiones de sus familiares, el fallecido se ganaba la vida recolectando botes de aluminio, así como otro tipo de material.

De inmediato, agentes ministeriales arribaron hasta el domicilio, por lo que acordonaron la zona donde localizaron siete casquillos percutidos de un arma calibre 9 milímetros.

Fuentes allegadas a la investigación revelaron que, en meses anteriores, el hombre ya había sido detenido por agentes para ser sometido a una investigación.