Asaltan a empleados de quiosco sampetrino

Una trabajadora municipal señaló que el pasado 13 de noviembre un joven que labora en un quiosco cibernético en Valle del Mirador y otro de servicio social fueron robados y amenazados con pistola.
El pasado 25 de noviembre, una joven fue asaltada en los alrededores del quiosco cibernético, en la avenida Clouthier.
El pasado 25 de noviembre, una joven fue asaltada en los alrededores del quiosco cibernético en la avenida Clouthier. (Syndy García)

San Pedro

Aunque el alcalde Ugo Ruiz Cortés insiste en que San Pedro es la zona más segura del estado, empleados municipales de manera anónima reportaron asaltos en espacios públicos donde se ofrecen servicios de internet.

De acuerdo a versiones de una trabajadora municipal, quien evitó dar su nombre para evitar represalias, el pasado 13 de noviembre un joven que labora en un quiosco cibernético en Valle del Mirador y otro de servicio social fueron robados y amenazados con pistola.

"Estuvo bastante feo porque no lo esperábamos, lo peor del caso es que dice él que llegaron al Kiosko, se registró, rentó una maquina, se metió al baño y se quedó el del servicio social.

"Ya cuando entró al baño, ya lo amaga con la pistola y al de servicio social con una navaja", señaló.

Los asaltantes lograron llevarse celulares, dinero, un automóvil y hasta las llaves del lugar.

"Lo amagaron con pistola y al de servicio social con navaja, pero fue en el quiosco de Valle del Mirador".

La noche del 25 de noviembre, en los alrededores del quiosco cibernético en la avenida Clouthier, en San Pedro 400, asaltaron a otra joven por el sitio.

"Llegó una señora y me dijo que acababan de asaltar a una muchacha de atrás, lo que hice fue cerrar el quiosco".

De acuerdo con la persona, desde hace dos semanas los policías que resguardaban en bicicletas, dejaron el sector de San Pedro 400.