Vuelve a la radio comercial en Classic

El arquitecto Héctor Benavides fue el invitado en la frecuencia 106.9 de FM al lado de Ricky Toraya, para platicar de sus anécdotas con The Beatles.
Ricky Toraya y el arquitecto Héctor Benavides.
Ricky Toraya y el arquitecto Héctor Benavides. (Cortesía Alejandro Bustamante)

Monterrey

El arquitecto Héctor Benavides sorprendió a los radioescuchas de Classic106. 9 FM al reaparecer con el locutor Ricky Toraya en un programa especial de dos horas donde recordó anécdotas entrañables como cuando consiguió entrevistar a The Beatles en 1965.

El titular de Telediario Institucional fue el invitado de honor en la emisión del Big City Night, que el jueves en la noche celebró su primer año al aire.

DISFRUTAN DE BUENA MÚSICA

El público que estuvo en sintonía del programa pudo disfrutar de la música en vivo que se grabó durante el concierto que The Beatles ofreció en Houston, Texas, hace más de cinco décadas.

"Reaparezco en esta frecuencia. Los Beatles se escuchaban en todas las estaciones, pero los únicos que teníamos su música y hablábamos de quienes eran Paul McCartney, Ringo y George éramos nosotros con material fresquecito, que nos hacían llegar desde Houston y preparamos una promoción para viajar a su concierto con tres ganadores. Estando allá éramos los únicos mexicanos, pero lo que llamó la atención de Paul era que yo estaba con mi grabadora y el periódico donde se habían publicado a los ganadores de la promoción donde decía: 'Ellos los conocerán', a él le entró curiosidad y se me acercó y empezó a decir el chavo tequila, zarape puras incoherencias, pero ya después le empezamos a preguntar a Paul cuándo visitaría México y dijo que pronto", comentó entusiasmado el comunicador frente al micrófono de Classic 106.9 FM.

La charla que arrancó pasadas las 21:00 de la noche, concluyó al filo de las 23:00 con muy buena audiencia.