Cristina Díaz intensifica su apoyo en zonas vulnerables

La senadora explicó que el propósito de este programa es apoyar a las personas que se encuentran en desventaja social y cuyas viviendas están construidas con materiales precarios.
Se benefició a cientos de familias.
Se benefició a cientos de familias. (Especial)

Monterrey

La senadora Cristina Díaz Salazar intensificó la entrega de cobertores a zonas vulnerables de la entidad, esto con el fin de mitigar los embates del frente frío número once que afecta a gran parte del estado de Nuevo León.

Durante las labores de la primera etapa, poco más de 450 familias de las colonias Alianza Real y San Gilberto, de los municipios del Carmen y Santa Catarina, respectivamente, se vieron beneficiadas con entrega.

Díaz Salazar indicó que el propósito de este programa es apoyar a las personas que se encuentran en desventaja social y cuyas viviendas están construidas con materiales precarios.

Para tal efecto, también se reforzará la entrega de láminas a los pobladores de las zonas vulnerables. La senadora por de Nuevo León recordó que el Sistema Meteorológico Nacional pronosticó 55 frentes fríos para el periodo 2014-2015, por lo que refrendó su compromiso con la sociedad de brindarles los apoyos necesarios, a fin de mitigar dichas afectaciones.