Gestionará Cienfuegos apoyo a guarderías

Los grupos vulnerables serán prioridad, dijo el precandidato priista a militantes.
Se reunió con delegados.
Se reunió con delegados. (Carlos Rangel/Archivo)

Monterrey

Tras visitar a los delegados del distrito 12, el precandidato del PRI a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos Martínez, consideró necesario gestionar la ampliación de horarios de las estancias infantiles y guarderías en beneficio de madres solteras y jefas de familia, y aseguró que su proyecto social se encargará de solicitar los apoyos encaminados hacia este sector de la comunidad.

Con ello se garantizaría una red de espacios seguros y educativos para el cuidado de los menores y se ayudaría a dar un alivio a la economía de las familias, declaró.

Ante los militantes de las colonias Santa Elena, Parques de Guadalupe, Fomerrey 32 y Guadalupe Victoria sostuvo que tendrá como prioridad servir a los grupos más vulnerables de la población.

"Vamos a enfocar nuestro proyecto de trabajo en los adultos mayores, en las personas con capacidades especiales, en las madres solteras y jefas de familia, y en los niños de escasos recursos", dijo ante los presentes.

"Con el apoyo de ustedes delegados, lograremos caracterizar un Guadalupe sensible, humano, servicial, que atienda cada una de las necesidades de nuestros vecinos, y que abra un camino de oportunidades para todos", expresó Cienfuegos Martínez.