Gestiona Cristina apoyo para ejidatarios de NL

Durante una reunión, la legisladora entregó 10 tractores, que fueron conseguidos a través de microcréditos que gestionó con Nacional Financiera Rural.
Actualmente es senadora del PRI.
Actualmente es senadora del PRI. (Marilú Oviedo/Archivo)

Especial

Con la obtención de microcréditos, implementos y maquinaria agrícola, la senadora del PRI por Nuevo León Cristina Díaz respaldó a productores y propietarios rurales del sur del estado.

Durante una reunión con casi cien propietarios y productores en la Unión Ganadera Regional, y ante la presencia de su presidente, Adrián de la Garza, la legisladora entregó 10 tractores, que fueron conseguidos a través de microcréditos que gestionó con Nacional Financiera Rural.

En su mensaje, expresó que uno de sus propósitos es tecnificar al campo de Nuevo León, con maquinaria y equipos adecuados para eficientizar la producción agrícola.

"Nuestro estado tiene un gran mosaico de recursos naturales en el sur, norte y la región citrícola, que permiten la diversificación agroalimentaria, para ser competitivos a nivel nacional e internacional", refirió Díaz Salazar.

En total se entregaron 10 tractores, 4 para productores de Doctor Arroyo, uno para Aramberri y 5 más para ejidatarios de Galeana.