Anuncian asueto por aniversario de la Revolución Mexicana

Juana Aurora Cavazos informó que el próximo lunes 18 de noviembre se suspenderán las clases, y se reanudarán el martes 19 de noviembre en el horario acostumbrado.
Tanto escuelas públicas como particulares no tendrán clases el próximo 18 de noviembre.
Tanto escuelas públicas como particulares no tendrán clases el próximo 18 de noviembre. (Foto: Zyntia Vanegas/ Archivo)

Monterrey

La Secretaría de Educación en el estado informó que el próximo lunes 18 de noviembre será de asueto en los planteles escolares, con motivo del 103 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

La titular de la dependencia estatal, Juana Aurora Cavazos, aclaró que sólo ese día habrá suspensión de actividades, por lo que el martes 19 de noviembre se reanudarán las clases con el horario acostumbrado, en cada una de las escuelas.

"De acuerdo con el calendario escolar 2013-2014 de la Secretaría de Educación Pública, el próximo lunes 18 de noviembre del año en curso habrá asueto con motivo del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana", indicó.

Por tal motivo, resaltó, "se le informa a la comunidad escolar de educación básica, tanto de escuelas públicas como particulares, que no habrá clases este próximo 18 de noviembre, reanudándose las mismas el martes 19 de noviembre".