Escobedo inicia la extensión de parque

El alcalde César Cavazos señaló que serán más de 250 mil los vecinos beneficiados con la ampliación del Parque Lineal Las Torres.
El alcalde dio el banderazo.
El alcalde dio el banderazo. (Especial)

Escobedo

Con el inició la construcción de la segunda etapa del "Parque Lineal Las Torres" que llegará a los tres kilómetros de longitud por noventa metros de ancho, el municipio de General Escobedo impulsará más la integración familiar a través del deporte.

Lo anterior fue destacado por el alcalde César Cavazos y agregó que serán más de 250 mil los vecinos beneficiados con la ampliación del mencionado parque.

"Arrancamos con la segunda etapa de este parque, en su primer etapa dotamos de infraestructura básica para deporte y cultura en dos kilómetros y medios; crecerá hacia el norte, pero dotaremos en las áreas existentes de equipamiento necesario para que podamos tener un mejor parque cada día", informó el alcalde.

César Cavazos destacó que la inversión en esta segunda etapa supera los 20 millones de pesos, pero que además el municipio continuará invirtiendo en espacios públicos de calidad y dignos para la gente de Escobedo, para que la sana convivencia se dé, misma que se ha demostrado en el cuidado que los más de 250 mil beneficiados con este parque lineal le han dado.