Al alza el negocio de la señalización en México

Miguel Ángel Aznar, director comercial de una compañía dedicada a la señalización digital, dijo que sus servicios ofrecen la posibilidad de conectar las sedes de las empresas a través de una red ...

Monterrey

Es muy común encontrar en los establecimientos comerciales pantallas transmitiendo contenidos relativos al giro del negocio, pero esto no sólo es sólo una manera de hacer que la espera de los clientes sea más confortable, sino que estos aparatos se han convertido en una herramienta útil para la manera en cómo las empresas se comunica.

Miguel Ángel Aznar, director comercial de una compañía dedicada a la señalización digital, dijo que sus servicios ofrecen la posibilidad de conectar las sedes de las empresas a través de una red privada, además de transmitir los contenidos que el negocio prefiera.

"Tenemos 7 mil 500 sitios instalados en todo el país, para más de 13 mil pantallas, particularmente en el estado de Nuevo León, dentro de la ciudad de Monterrey tenemos 180 sitios, que nos están mandando señal a 320 pantallas", comentó.

Añadió que entre sus principales rubros se encuentran el sector bancario, de entretenimiento y vendedores minoristas.

No obstante, agregó, esta tecnología no es sólo para transmitir información del negocio o de productos hacia los clientes de las empresas, sino que se ha convertido en una eficiente herramienta de comunicación interna.

Agregó que de acuerdo a estudios realizados por el Washington Post, revelan que los mensajes son mejor retenidos por las personas cuando los perciben a través de una pantalla que un medio impreso.