Son contradictorios: De León

El consejero panista expresó que el PAN está en contra de esos conceptos por ser un partido humanista y el PRD materialista.

Monterrey

El consejero panista Hiram de León se manifestó en contra de una coalición con el PRD para la gubernatura, ya que es un partido que tiene ideologías distintas a las de Acción Nacional, pues apoyan el aborto y tienen un grupo de homosexuales.

El abogado y ex diputado expresó que el PAN está en contra de esos conceptos por ser un partido humanista y el PRD materialista, y que en todo caso y a manera de ironía dijo que deberían aliarse con el PRI para repartirse el estado y "echar un volado" a ver quien lanza al candidato.

"No estamos de acuerdo muy sencillo porque desde el punto de vista axiológico, desde el punto de vista antropológico, desde el punto de vista de la concepción de la persona, de la sociedad, de la familia y del estado, tenemos criterios absolutamente contradictorios, no solamente contrarios, sino contradictorios, ustedes saben que ellos van por cuestiones como el aborto, las parejas del mismo sexo, etcétera; nosotros no podemos aprobar eso, recuerden que el PRD tiene una sección de homosexuales".