El alcalde de Los Ramones se pasa de confiado y le roban la camioneta

Un hombre que iba a realizar un trámite vio la oportunidad y hurtó el vehículo del munícipe.

Monterrey y Montemorelos

La confianza se perdió en el municipio de Los Ramones, porque como nunca robaban nada, el alcalde siempre dejaba las llaves puestas en su camioneta, pero el día de ayer, se la robaron.

El alevoso ilícito sucedió frente al Palacio Municipal, donde un individuo aprovechó la circunstancia y se llevó el vehículo.

La camioneta robada es una unidad de la marca Chevrolet, en color vino, pick up y con las placas de circulación RJ-40604 del estado de Nuevo León.

El mismo presidente municipal de Los Ramones, Rosendo Galván Medina, reconoció que dejó las llaves puestas en el encendido.

Lo anterior porque: "pues generalmente nunca pasa nada, y la gente del pueblo siempre respeta lo ajeno".

Sin embargo, esta vez, dijeron los testigos, una persona del sexo masculino, la cual ya fue identificada, quien llegó acompañado de su padre, cometió el robo. Aparentemente iban al Palacio Municipal para realizar un trámite.

Un grupo de policías uniformados rastreó los alrededores de la cabecera municipal.

Al cierre de la edición, la autoridad reveló que el presunto ladrón tiene su domicilio en la comunidad San Benito, del mencionado municipio.

Sin embargo, no confirmó si ya habían hallado la camioneta y arrestado al presunto robacoches.

Quitan vehículo a mujer

Por otro lado, una mujer fue despojada con violencia de su vehículo ayer por la mañana en el municipio de Montemorelos.

La dama conducía por la carretera de Montemorelos a General Terán cuando, de pronto, le salieron al paso varios hombres con armas cortas obligándola a detener la marcha de su camioneta.

Dolores Lozano, fue bajada del vehículo Crossfox de la Volkswagen, modelo 2009, y sólo le permitieron tomar su bolso.

Estos casos han generado temor entre los habitantes de la región citrícola, debido a que sienten que está regresando la violencia.