Con un álbum de colección

Pablo Montero está de promoción con su más reciente producción discográfica titulada "Una noche con Pablo Montero".
Pablo Montero por ahora está dedicado a la música .
Pablo Montero por ahora está dedicado a la música . (Leonel Rocha)

Monterrey

Pablo Montero hace un recuento de su carrera como cantante.

Y es que el charro de telenovelas acaba de lanzar al mercado su nueva placa discográfica, un CD/DVD en vivo que recopila sus mejores éxitos.

"Ahorita estamos enfocados en el disco, en la música y en los conciertos, por ahora telenovela no haré hasta mediados del próximo año. Este disco es de un concierto que grabamos en vivo, con todas las canciones que he lanzado desde que inicié; estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido por parte del público", expresó el cantante.

Una noche con Pablo Montero es el nombre del trabajo musical del coahuilense, quien después de convertirse en papá refleja en su semblante la felicidad y amor que siente por su pequeña Carolina.

"Lo más importante es enfocarse en las cosas positivas, en las cosas buenas y bueno, cuando tienes un problema personal hay que saber sobrellevarlo, estando cerca de Dios. El proyecto del disco y esta faceta como papá me han ayudado a estar tranquilo y enfocado en el trabajo", agregó Montero, quien este año sufrió la pérdida de su hermano Javier.

El apuesto intérprete además se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y aunque los síntomas del embarazo son propios de la mujer, ha sido Pablo Montero quien los ha sufrido en carne propia.

"Es una bendición que estamos viviendo en mi familia, que estamos disfrutando al máximo. La verdad es que de repente me vinieron algunos antojos, siempre había sido muy antojado, pero ahora me dio por comer hot cakes con miel; gracias a Dios que no he sufrido los ascos", platicó sonriente Montero.

"Serenata huasteca", "Gata salvaje", "Acá entre nos" y "Piquito de oro", son algunos de los temas que incluye el álbum del cantante, quien además contiene un dueto con Alejandra Orozco, ex participante del reality show La Voz... México.

Pablo Montero ofrecerá este viernes una firma de autógrafos en una conocida plaza comercial en la ciudad de Monterrey, donde tiene planeado realizar un concurso para elegir a diez fanáticas con quienes convivirá terminando la firma de autógrafos.