Se afilian más de 100 mujeres al PRI

Las nuevas priistas pretenden que se les considere como un agente de cambio en la cultura, para fomentar el diálogo en la comunidad a través de comisiones. 

Monterrey

Más de 100 mujeres profesionistas, comerciantes, universitarias y amas de casa, se incorporaron a las filas del Partido Revolucionario Institucional, por medio del Organismo Nacional de Mujeres Priistas.

Emy Danielle Gutiérrez, presidenta de dicho organismo en Monterrey, convenció a las damas de integrarse para trabajar en las labores que tienen como objetivo resolver problemas sociales, obteniendo además, beneficios para ellas y sus familias.

En el evento Mujeres de Hoy, Mujeres de Paz, la bienvenida les fue dada por Danielle Gutiérrez y por la presidenta del ONMPRI en Nuevo León, María de Jesús Huerta Rea.

“Se acumulan historias de familias, si a ustedes conmueve, si le mueve, propongo formar un equipo, empezar con talleres de meditación que nos lleven a buscar la paz desde el interior para luego buscarla en el exterior”, mencionó la titular del organismo en la entidad.

Además, les recordó que la reciente aprobación de la paridad del 50-50 en las candidaturas del estado, compromete a las mujeres a dejar el miedo a participar en la política.

Las nuevas priistas pretenden que se les considere como un agente de cambio en la cultura, para fomentar el diálogo en la comunidad a través de comisiones que tendrán el objetivo de buscar soluciones a las problemáticas que aquejan a la sociedad, marcando así una transición del individualismo hacia la colectividad.