Metro suma nueve siniestros

Fue apenas el pasado 12 de noviembre cuando un hombre perdió la vida en la colonia Terminal, cuando cayó de una altura de 25 metros al vencerse una estructura.

Monterrey

La caída de una viga de 15 toneladas ayer en la colonia Moderna no fue el primer percance que se registra en la construcción de la Línea 3 del Metro, donde al menos otros ocho accidentes se han registrado.

Fue apenas el pasado 12 de noviembre cuando un hombre perdió la vida en la colonia Terminal, cuando cayó de una altura de 25 metros al vencerse una estructura. En esta ocasión dos trabajadores más resultaron lesionados.

Antes de esto, el 10 de septiembre otros dos empleados de la construcción sufrieron lesiones cuando una estructura de varilla se desbarató, a la altura de la colonia Moderna.

En agosto del año pasado se reportó la caída de una columna armada, presuntamente a consecuencia del viento que se registró en la ciuad.

Entre abril y julio de 2014 se registraron al menos otros tres percances en la edificación.

Además una fuga de agua y una de gas, a la altura de los Condominios Constitución, elevaron los niveles de alerta entre los vecinos de la Línea 3.