Secretaría de Educación arranca el movimiento contra abandono escolar

Se pondrá a disposición de la Universidad Politécnica de Apodaca, un conjunto de herramientas para apoyar su labor contra el abandono escolar, como el otorgamiento de becas.
La funcionaria estatal fue testigo en el acuerdo de colaboración.
La funcionaria estatal fue testigo en el acuerdo de colaboración. (Especial)

Monterrey

En el marco de la firman de un convenio para la formación de expertos en aeronáutica, la secretaria de Educación, Aurora Cavazos, inició el movimiento contra el abandono escolar y explicó que con este acuerdo se beneficiarán a 400 alumnos y docentes, con asesoría, capacitación, investigación, desarrollo e innovación.

La funcionaria estatal fue testigo de honor de la firma del convenio entre la Universidad Politécnica de Apodaca y la empresa Monterrey Aerospace de México para el intercambio de acciones que permitan la formación de expertos en aeronáutica.

El convenio de colaboración fue firmado por Guadalupe Alan Castillo Rodríguez, Rector de la Universidad Politécnica de Apodaca y Araceli Isais Silva, Gerente de Recursos Humanos de Monterrey Aerospace México.

Respecto al movimiento contra el abandono escolar, la titular de Educación señaló que como parte de este esfuerzo la Universidad Politécnica de Apodaca pondrá a disposición del personal que labora en la misma, un conjunto de herramientas para apoyar su labor contra el abandono escolar, como el otorgamiento de becas.